Llamado a concurso 1 asesor técnico PADIS Coquimbo, región de Coquimbo
La Ilustre Municipalidad de Coquimbo, llama a concurso público para proveer el cargo de profesional del Programa Agropecuario para el Desarrollo Integral de los pequeños campesinos del Secano de La Región de Coquimbo (PADIS) de la Unidad Operativa Comunal Coquimbo, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en la página web www.municoquimbo.cl
ANTECEDENTES DEL CARGO, PROFESIONAL EQUIPO TECNICO (01 Cargo disponible): Técnicos y/o profesionales del área agrícola.
REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES
• Experiencia laboral con pequeños productores agropecuarios.
• Conocimiento computacional intermedio o avanzado.
• Experiencia comprobable en sustentabilidad, gestión, formulación y administración de proyectos productivos.
• Conocimiento del sistema productivo agropecuario del territorio.
• Conocimiento en sustentabilidad.
• Licencia de conducir.
• Contar con movilización propia.
• Capacidad y experiencia de trabajo en equipo.
• Habilidades comunicativas para el trabajo directo con personas.
• Alto compromiso para contribuir al desarrollo agropecuario de la comuna.
• Antecedentes personales compatibles con Organismos Públicos.
• Tener disposición y disponibilidad para trabajar en sectores rurales alejados de la comuna.
• Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
• No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.
DOCUMENTOS A ADJUNTAR
• Curriculum Vitae ciego y ficha de postulación según formato INDAP (descargar aquí)
• Copia simple titulo profesional.
• Fotocopia simple de Licencia de conducir.
• Certificado de Inscripción y anotaciones vigentes de vehículos motorizados ( con vigencia no superior a 30 días) y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo notarial.
• Certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral con pequeños productores agropecuarios emitidos por empresas o entidades del rubro, las cartas de recomendación con vigencia no superior a 120 dias.
• Certificados de estudios realizados y/o especialización en los rubros priorizados.
• Certificados de estudios formación en sustentabilidad.
• Acreditar manejo computacional nivel intermedio o avanzado (Excel, Word, Power point, entre otros).
• Conocimiento de los diferentes programas de INDAP.
• Conocimiento en formulación y elaboración de proyectos.
• Disponibilidad de movilización.
• Antecedentes personales compatibles con Organismos Públicos.
• Tener disposición y disponibilidad para trabajar en la comuna de Coquimbo.
• Tener disposición y disponibilidad para trabajar en sectores rurales alejados de la comuna.
• No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.
CALENDARIO
• Publicación: 10 de octubre de 2025.
• Recepción de Antecedentes: desde el 10 de octubre al 17 de octubre.
• Evaluación curricular: 20 de octubre 2025.
• Entrevistas: 22 de octubre 2025.
• Comunicación de resultados: 30 de octubre 2025.
• Asumo del cargo: 03 de noviembre 2025.
RECEPCION DE LOS ANTECEDENTES
Las postulaciones deberán ser entregadas en la oficina de partes de la I. Municipalidad de Coquimbo ubicada en primer piso edifico consistorial calle Varela # 1112 hasta las 13:45 horas del día 17 de octubre del 2025.
Jornada
Ubicación
Coquimbo
Período de postulación
Fecha Inicio: 10-10-2025
Fecha Cierre: 17-10-2025