Llamado a concurso 1 coordinador prodesal Punitaqui, región de Coquimbo
La Ilustre Municipalidad de Punitaqui, llama a concurso público para proveer un (1) cargo de Coordinador para el Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal Punitaqui, en calidad de honorarios y según bases y/o términos de referencia que se encuentran disponibles en página web www.munipunitaqui.cl y www.indap.gob.cl
ANTECEDENTES DEL CARGO: Coordinador Unidad Operativa (01 Cargo disponible)
Profesional del área silvoagropecuaria, de una carrera de al menos 8 semestres (Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agrícola, Ingeniero de Ejecución Agrícola, Médico Veterinario), otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocida por éste.
REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES
• Experiencia laboral con pequeños productores agropecuarios.
• Conocimiento computacional intermedio o avanzado.
• Conocimiento del sistema productivo agropecuario del territorio.
• Conocimiento en formulación y elaboración de proyectos.
• Contar con movilización propia y licencia de conducir.
• Antecedentes personales compatibles con Organismos Públicos.
• Tener disposición y disponibilidad para trabajar en sectores rurales alejados de la comuna.
• Alta capacidad para trabajo en equipo, planificación estratégica y logro de metas.
• Coordinación, planificación, formulación y evaluación de proyectos.
• No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.
DOCUMENTOS A ADJUNTAR
• Presentar postulación en sobre cerrado, el cual deberá señalar el cargo al que postula.
• Certificado de título en original o copia legalizada.
• Currículum ciego según formato INDAP (descargar aquí).
• Fotocopia simple de licencia de conducir.
• Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
• Fotocopia de los certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral con pequeños productores agropecuarios (cartas de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos o certificados relacionados).
• Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten las capacitaciones en los rubros priorizados y/o asesorías pertinentes a las características y requerimientos de apoyo de estos:
• Certificado de antecedentes
RECEPCION DE LOS ANTECEDENTES
Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en la I. Municipalidad de Punitaqui ubicada en calle Caupolicán 1147, en horario de 8:30 a 16:00 horas en Oficina de Partes o bien en oficina del Área INDAP, ubicadas en Miguel Aguirre 335 oficina 201, edificio público, Ovalle, en horario de 8:30 a 14:00 horas. Los antecedentes deberán presentarse a más tardar el día 25 de julio de 2025, según horario indicado.
• Publicación: 20-07-2025
• Recepción de Antecedentes: del 21-07-2025 al 25-07-2025
• Evaluación curricular: 28-07-2025
• Entrevistas: 30-07-2025
• Asumo del cargo: 01-08-2025
Mayores antecedentes al correo electrónico:
• garacena@munipunitaqui.cl
• giriarte@indap.cl
• tromero@indap.cl
Jornada
Ubicación
Punitaqui
Período de postulación
Fecha Inicio: 21-07-2025
Fecha Cierre: 25-07-2025