Llamado a concurso 1 profesional Pdti Camiña, región de Tarapacá

OBJETIVO 
El objetivo del presente llamado es proveer de un (1) profesional del área silvoagropecuaria con deseable conocimiento y experiencia en producción de hortalizas, ganadería, agroecología, que preste servicios de asesoría técnica a los usuarios y usuarias de INDAP suscritos bajo el convenio PDTI en la comuna de Camiña. 

PROCESO DE POSTULACION Y RECEPCION DE ANTECEDENTES

La postulación definida en las bases será para proveer el cargo de:
01 PROFESIONAL EXTENSIONISTA: Ingeniero(a) Agrónomo(a), Ingeniero(a) agrícola, Ingeniero(a) ejecución agrícola, para el Programa PDTI unidad operativa Camiña, Comuna de Camiña.

Los postulantes deben presentar sus antecedentes vía correo electrónico a oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Camiña (caminaelparaisoterrenal@yahoo.es – alcaldesa.camina@gmail.com) y a oficina de partes de la Dirección Regional de INDAP (lamas@indap.cl; opartes01@indap.cl), adjuntando de forma ordenada en formato PDF, los antecedentes de postulación indicados en estas bases. 

Se solicita que en el asunto del correo electrónico indique:
Concurso PDTI 2022 – Unidad Camiña – Postulación a Cargo Extensionista de Unidad.

ANTECEDENTES SOLICITADOS
a)    Ficha de postulación firmada y Currículo ciego, según formato INDAP (Descargar aquí)
b)    Certificado de Título de Ingeniero(a) Agrónomo(a), Ingeniero(a) agrícola, Ingeniero(a) ejecución agrícola, acreditado mediante fotocopia legalizada. 
c)    Certificado que acredite experiencia laboral mediante fotocopia simple de contratos.
d)    Certificado que acredite capacitaciones o cursos realizados acreditados mediante fotocopia simple (certificados de participación).
e)    Indicar disponibilidad de Movilización propia (declaración simple).
f)    Indicar tener conocimiento de Microsoft Office y/o SIG
g)    Certificado de antecedentes.
h)    Licencia de conducir al día (fotocopia simple).

ETAPAS DEL CONCURSO
Recepción de antecedentes hasta el 28 de septiembre del 2022 a las 14:00 horas, los postulantes deben presentar sus antecedentes vía correo electrónico a oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Camiña (caminaelparaisoterrenal@yahoo.es / alcaldesa.camina@gmail.com ) y a oficina de partes de la Dirección Regional de INDAP (lamas@indap.cl ; opartes01@indap.cl ), adjuntando de forma ordenada en formato PDF, los antecedentes de postulación indicados en estas bases.
Acto de apertura de sobres y evaluación curricular de postulantes 29 de septiembre de 2022
Entrevista personal, reunión comisión de adjudicación y notificación de candidato 30 de septiembre de 2022

- Para mas información descargue las bases.-
 

Jornada

Completa

Ubicación

Camiña

Período de postulación

Fecha Inicio: 22-09-2022

Fecha Cierre: 28-09-2022

Región

Tarapacá