Llamado a concurso 1 profesional Prodesal Quemchi, región de Los Lagos

La Ilustre Municipalidad de Quemchi, llama a concurso publico para el cargo de Profesional, Medico Veterinarlo o Agrónomo, para la ejecución del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) para la prestaclón de servicios Profesionales a honorarios, a desempenarse en la Unidad Operativa Comunal PRODESAL Quemchi.

Perfil del Profesional: Profesional de nivel universitario, titulado de Médico Veterinario o Agrónomo, con conocimientos en los rubros bovinos, ovinos, aves de corral, ganadería familiar, cultivos, hortalizas y praderas.

Documentación solicitada:
a) Certificado de título en original o copia legalizada.
b) Curriculum ciego según formato Indap (Descargar aquí)
c) Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados.
d) Fotocopia simple de licencla de conducir.
e) Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
f) Fotocopia de los certificados y/o documentos que acrediten experlencla laboral con pequeños agricultores (cartas de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeno en responsabllldades anteriores y/o contratos o certificados relacionados).
g) Fotocopia de certiflcados y/o documentos que acrediten las capacitaciones en los rubros priorlzados y/o asesorias pertinentes a las caracteristicas y requerimientos de apoyo de los microproductores y a la naturaleza de los problemas de la Unidad Operativa, registrados en el Plan de Trabajo Anual.
h) Certificado de antecedentes.
i) SI procede, declaración jurada simple que acredite período de trabajo en programas de INDAP, señalando fecha de inicio y termino de labor y agencia de area en la cual se desempeñó.
j) Declaración jurada simple que acredite no haber cesado en ningun cargo publico como consecuencia de
haber tenido una calificación deficiente o por aplicación de una medida disciplinarla. Solo para aquellos(as) postulantes, que se han desempeñado en cargos públicos.
k) Carta de referencia del ultimo empleador o evaluación realizada por INDAP, sl el (la) postulante se ha desempeñado en un programa del Instituto.
I) Fotocopla de certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral con pequeños agricultores (cartas de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos).

Entrega de antecedentes:
Los antecedentes deben enviarse al correo electrónico concursosdideco@muniquemchi.cl antes de las 17:30 horas del dia 17 de Febrero de 2023 o presentar en sobre cerrado, lndicando el cargo al cual postula, desde el dia 03 de Febrero de 2023 hasta el 17 de Febrero de 2023, en la Oficina de partes de la Municipalidad de Quemchi, ubicada en calle Pedro Montt N° 400, en horario de oficina de 08:30 a 14:00 horas y/o en la Oflcina de INDAP, ubicada en calle Yungay N°51, Quemchi, en horarlo de oflclna de 08:30 a 13:00 horas.
• No se recibirán postulaciones fuera de plazo y se declararan inadmisibles postulaciones que no cuenten con toda la documentación sollcitada.

• Consultas en agencia de área INDAP Quemchi, al email amancilla@indap.cl
• Normas Técnicas del programa Prodesal en el sitio web de Indap

Jornada

Completa

Ubicación

Quemchi

Período de postulación

Fecha Inicio: 03-02-2023

Fecha Cierre: 17-02-2023

Región

Los Lagos