Se informa llamado a concurso Jefe Técnico PRODESAL Curacautín, Región de La Araucanía

La Ilustre Municipalidad de Curacautín, llama a concurso público para proveer el cargo de Jefe Técnico del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal Curacautín-1 en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en página web www.mcuracautin.cl

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar):

  • Excluyente profesional de carrera del área silvoagropecuaria con 10 semestres de estudios: Ingeniería en Agronomía, Medicina Veterinaria, Ingeniería Forestal o Ingeniería Agrícola o Ingeniería en Administración agrícola.
  • Excluyente curso de Manejo SIG con al menos 2 años de experiencia en uso de Imágenes Satelitales, programas ARGIS o sistemas SIG liberados. (planificación territorial, ordenamiento territorial, teledetección).
  • Presentar postulación en sobre cerrado, el cual deberá señalar:

Concurso Jefe Técnico PRODESAL

Oficina de Partes

                                    Ilustre Municipalidad de Curacautín

O´Higgins 796

Curacautín.

  • Fotocopia simple de certificado de título.
  • Currículum ciego según formato INDAP.
  • Fotocopia simple de licencia de conducir.
  • Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
  •  Fotocopia de los certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral con pequeños productores silvoagropecuarios y en temáticas de  planificación, gestión predial, Apoyo en el desarrollo de emprendimientos y/o  proyectos productivos, desarrollo organizacional, Apoyo en el desarrollo de emprendimientos y/o  proyectos sociales (cartas de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos, finiquitos o certificados relacionados que indiquen fechas de inicio y término en dd/mm/aa, debidamente firmados y timbrados.
  • Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten cursos de especialización en los rubros priorizados tales como : inseminación artificial, manejo SIG, Office Nivel intermedio, Curso consultor SIRSD, Formulación y evaluación de proyectos y otros relacionados Dichos documentos deben indicar fecha de ejecución y  duración en horas cronológicas o pedagógicas.
  • Certificado de antecedentes.

Más información en documento anexo

Fecha cierre: 20/02/2023 a las 12:00 hrs.

Jornada

Completa

Ubicación

Curacautín 

Período de postulación

Fecha Inicio: 17-02-2023

Fecha Cierre: 20-02-2023

Región

Araucanía