Aprueba asignación directa a usuarios nuevos programa PRI, Vallenar, región de Atacama

APRUÉBESE
llamado para presentar proyectos al Programa de Riego Intrapredial (PRI), modalidad Asignación directa a pequeños productores agrícolas y/o campesinos nuevos de la Provincia del Huasco.
• Inicio de postulaciones miércoles: 13 de marzo de 2024
• Postulaciones: Hasta viernes 05 de abril de 2024
• Período de evaluación: Hasta Lunes 22 de abril de 2024.
• Publicación de resultados: Hasta viernes 26 de abril de 2024.

ESTABLÉZCASE
que, en caso de que el proyecto presente observaciones de tipo legal y/o técnico, el consultor a cargo de la formulación, tendrá un plazo de hasta 5 días hábiles para subsanar, y así continuar con el proceso de evaluación correspondiente. Este plazo será establecido a través del correo electrónico que contenga dichas observaciones emitidas por parte del Equipo de Riego del Área de Vallenar de INDAP Atacama. El no dar respuesta a las observaciones en el período establecido, significará que el proyecto no será evaluado favorablemente.

ESTABLÉZCASE
que, todos los documentos que acrediten modo de tenencia de tierra y agua, deberán tener como fecha máxima de emisión por parte de las entidades pertinentes de 1 año, a partir de la fecha establecida para inicio de postulaciones.

ESTABLÉZCASE
para el presente llamado asignación directa PRI de la Agencia de Área Vallenar, un presupuesto de hasta $ 110.484.787.- (Ciento diez millones cuatrocientos ochenta y cuatro mil setecientos ochenta y siete pesos).

Categoria

Concursos de Riego

Período de postulación

Fecha Inicio: 13-03-2024

Fecha Cierre: 05-04-2024

Contáctanos

Al e-mail: cgonzalezc@indap.cl

Región

Atacama