INDAP AREA RANCAGUA INFORMÓ A DIRIGENTES CAMPESINOS SOBRE GESTION EN APOYO AL SECTOR

1.200 millones de pesos destinó INDAP en comunas de Rancagua, Codegua, Requínoa, Machalí, Graneros y San Francisco de Mostazal.

Autor: Indap

O'Higgins

Un completo detalle del apoyo de INDAP expresado en materia de inversiones para fortalecer los emprendimientos productivos de la pequeña agricultura, efectuaron los directivos del Area Rancagua de la institución dependiente del Ministerio de Agricultura.

Los dirigentes del Comité Asesor del Area Rancagua de INDAP pudieron conocer el estado de avance de la ejecución del presupuesto que está destinado a impulsar sus proyectos agropecuarios en las comunas de Rancagua, Codegua, Requínoa, Machalí, Graneros y San Francisco de Mostazal.

El jefe de Area, Byron Blamey, encabezó la reunión con los pequeños agricultores que tienen como presidente a Rodrigo Cornejo, en cuya ocasión les expuso además el detalle de los recursos destinados a paliar los efectos de las heladas especialmente en los hortaliceros y fruticultores.

En total a nivel del Area Rancagua INDAP apoyó con 1.200 millones de pesos los emprendimientos de los pequeños agricultores, a través de sus diversos programas de fomento como Alianzas Productivas, Recuperación de Suelos, Servicio de Asesoría Técnica, Prodesal, Riego, Programa de Desarrollo de Inversiones, créditos de largo y corto plazo y programa de consolidación de tierras.