NUEVA VERSIÓN DE LA "FERIA DE LAS MUJERES RURALES 2014"

En el marco del día Internacional de la Mujer Rural y con la participación de 80 pequeñas agricultoras de la Región Metropolitana se desarrollará la "Feria de las Mujeres Rurales 2014".

Indap Metropolitana

En este espacio las pequeñas productoras nos deleitarán con sus productos derivados de la apicultura, ganadería, hortalizas, helicicultura, entre otros, a bajos precios. La Feria organizada por la mesa regional de la Mujer Rural del Ministerio de Agricultura, INDAP, SERNAM, FIA, se realizará el próximo 23 y 24 de octubre en la Plaza Argentina (Teatinos con Alameda), en el marco de celebrar y potenciar el emprendimiento e innovación de las mujeres campesinas de la Región Metropolitana, que abarcan alrededor de 2.011 usuarias representando el 40% de pequeñas productoras agrícolas de la Región.

Además, se contará con una muestra de animales de granja, para que los visitantes se acerquen y conozcan al mundo rural, en el Año Internacional de la Agricultura Familiar Campesina.

Horarios de 09.00 a 19.00 hrs