Llamado a concurso 1 coordinador Pdti Lonquimay, región de La Araucanía
La postulación definida en las bases serán para proveer el cargo de:
• 01 COORDINADOR para el PROGRAMA DESARROLLO TERRITORIAL INDIGENA (PDTI), Municipalidad de Lonquimay.
FORMATO DE POSTULACION
Los postulantes deben presentar sus antecedentes en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Lonquimay en un sobre cerrado adjuntando todos los antecedentes requeridos.
El sobre debe ser rotulado de la siguiente manera:
• Apellidos del postulante.
• Fono Contacto, fijo o celular.
• Correo electrónico.
• Profesión.
• Cargo al cual postula.
• Se procederá en todo momento, según lo establecido en la Normativa que regula al Programa.
La Municipalidad e INDAP se reservan el derecho de solicitar a los postulantes complementar la documentación requerida, en el evento de que ésta resulte ser incompleta o insuficiente.
• El sobre que no cumpla con los requisitos de rotulación quedará fuera automáticamente y no será abierto.
ANTECEDENTES SOLICITADOS
Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:
• Currículo ciego, según formato Indap (Descargar aquí)
• Título de carrera Profesional del rubro silvoagropecuario (acreditado mediante fotocopia legalizada de Certificado de Titulo).
• Disponibilidad de Movilización propia y de disposición inmediata (se requiere acreditar la propiedad del vehículo o exclusividad de uso, y con toda la documentación al día, seguro, revisión técnica, permiso de circulación)
• Certificado de antecedentes, no más de 30 días de antigüedad. Para aquellos postulantes que logren avanzar a la entapa de entrevista personal, se les pedirá autorización para solicitar “Certificado de Antecedentes para trabajar en el sistema Público al Registro Civil. Si el (la) postulante no autoriza tal solicitud, la Municipalidad entenderá que el postulante no desea continuar con el proceso de selección, y este se dará por finiquitado. Lo mismo sucederá para quienes luego de recibido los certificados desde el Registro Civil, sus antecedentes lo inhabiliten para cumplir tal función.
• Licencia de conducir al día (fotocopia simple)
• Conocimientos tales como: capacidad de Coordinación, Liderazgo y trabajo en equipo; que cuente con conocimientos y experiencia en los ámbitos de fomento productivo, extensión, planificación estratégica y gestión por resultados; adicionalmente, deberá conocer el territorio y sus rubros productivos; conocer el funcionamiento de la institucionalidad pública y privada de fomento; poseer conocimientos y/o experiencia en el trabajo con los pueblos originarios; agricultura sustentable, técnicas de conservación de suelos, producción agrícola de montaña, producción y manejo sustentable, productos forestales no maderos, medio ambiente, entre otros.
• Deseable experiencia comprobable en Formulación y Evaluación de Proyectos.
• Conocimientos en pertinencia cultural Mapuche y/o Experiencia laboral comprobable en asesoría técnica a pequeños agricultores mapuche (acreditar con documentación).
• Conocimientos y experiencia comprobable en coordinación de proyectos, programas, etc
• Experiencia coordinando equipos de trabajo.
• Antecedentes (certificados) que acrediten desempeños y perfeccionamientos.
• Toda experiencia laboral, cursos de capacitación u otros realizados deben estar debidamente acreditados mediante fotocopia simple de contratos, diplomas o certificados.
• Incluir, si los hubiere, los resultados de las evaluaciones y antecedentes de desempeño de PDTI y/o PRODESAL de los últimos dos años, acreditándose con certificado emitido por funcionario competente de INDAP (indicando calidad y prolijidad de su trabajo, trato hacia los usuarios etc.) y copia de documento oficial de INDAP en que conste dicha evaluación y antecedentes de desempeño.
a. Existiendo experiencia anterior, la no presentación de estos antecedentes implicará la declaración de inadmisibilidad de la postulación.
• Carta de Postulación dirigida al Sr. Alcalde.
• Manejo y conocimiento de office y Excel nivel básico
• Contar con computador y GPS personal (Certificado simple de propiedad).
• Dadas las instrucciones de INDAP sobre “la nivelación en materias transversales de equidad de género para superación de brechas de mujeres en la composición de los Equipos de Extensión mencionado en el Oficio N° 0900-000439-2023 con fecha 27/01/2023 Mat.: Informa incorporación perspectiva de género en renovación de convenio PDTI y PRODESAL” enviado a las entidades ejecutoras, se solicitarán antecedentes de violencia de las personas a contratar y se incorporará la revisión del registro de deudores de Pensión Alimenticia
LUGAR DE RECEPCION DE POSTULACIONES
La recepción de antecedentes se realizará desde el lunes 25 de septiembre de 2023 al 29 de septiembre de 2023 hasta las 14:00 horas, en oficina de Partes de la municipalidad de Lonquimay, ubicada en calle Bernardo O´Higgins N° 1.320.
• No se recibirán antecedentes fuera de plazo o por otra vía distinta a la indicada.
- Para mas información descargue las bases.-
Jornada
Ubicación
Lonquimay
Período de postulación
Fecha Inicio: 25-09-2023
Fecha Cierre: 29-09-2023