Mi pago INDAP

Paga tu crédito sin salir de tu casa, con este nuevo portal que concreta un paso fundamental en la modernización y la transformación digital de INDAP. Con esta iniciativa, buscamos que las y los usuarios puedan pagar y acceder a su información crediticia de manera actualizada y durante las 24 horas de los siete días de la semana.

Con Mi Pago INDAP, las distancias y los traslados desaparecen.


 

 

   Manual Mi Pago

   Preguntas frecuentes Mi Pago

 

Esta nueva herramienta de pago potencia las capacidades de la plataforma Mi INDAP al agregar la alternativa de pago en línea y de forma remota en la misma web, a través del uso de dispositivos móviles, como computadores, tablets o celulares. Entre otros beneficios del nuevo portal, este permitirá pagar montos más elevados, acceder a beneficios monetarios –como aquellos asociados al Plan Siembra por Chile- y conocer la información crediticia de cada usuario de forma actualizada. 

Según cifras de 2023, de los más de 160 mil agricultores y agricultoras atendidos por INDAP, 62.601 personas poseen créditos en el servicio y se verán directamente beneficiados por este nuevo portal de pago. En 2023, un 85% de los deudores de créditos otorgados por INDAP pagaron sus compromisos presentándose en las sucursales de Banco Estado. Para ellas y ellos, la implementación de este portal de pago implica una reducción en el tiempo y costos de desplazamiento, variables que se agudizan para el mundo rural en situaciones de mayor distancia y complejidad geográfica para llegar a los centros urbanos.

- Evalúa aquí tu experiencia con esta nueva plataforma de pago digital

 

Manual Mi Pago Indap

 

Redes Sociales