Llamado a concurso del Programa de Desarrollo de Inversiones (PDI), en el marco del Programa de Fortalecimiento Caprino Lechero, Región de Coquimbo

El Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) de la Región de Coquimbo comunica a sus usuarios/as que son pequeños productores caprinos lecheros de la región de Coquimbo sobre el Llamado a Concurso Modalidad Especial para Postulaciones Individuales del Programa de Desarrollo de Inversiones (PDI), en el marco del Programa de Fortalecimiento Caprino Lechero.

Los proyectos que se presenten deberán estar orientados a la adquisición de infraestructura y/o equipamiento para los procesos de producción primaria de los emprendimientos del rubro caprino lechero, con un financiamiento de hasta un máximo de $5.000.000.- (cinco millones de pesos). Para estos proyectos el incentivo no reembolsable podrá alcanzar hasta el 90% del valor total bruto del proyecto. Una vez que el proyecto haya sido aprobado técnicamente, el equipo de trabajo aplicará criterios de priorización contenidos en el Programa de Fortalecimiento Caprino Lechero. 

Para esta ocasión podrán postular usuarios/as de INDAP que son pequeños productores caprinos lecheros de la región de Coquimbo, participantes de los programas PADIS o PRODESAL y/o que reciban la Asesoría Especializada que brinda el Programa de Fortalecimiento Caprino Lechero.

Los detalles de plazos de postulación establecidas por las agencias de área de INDAP se detallan a continuación:

 

 

 

 

 

Para más detalles y/o solicitar formulario de postulación, los interesados/as pueden contactarse con su Agencia de Área de INDAP respectiva.-

Categoria

Concursos Especiales PDI

Donde realizo el trámite

En Agencias de Área mencionadas

Período de postulación

Fecha Cierre: 04-03-2022

Contáctanos

Al e-mail: jguede@indap.cl

Región

Coquimbo