Aniversario de INDAP: premian a funcionarios de O’Higgins que cumplieron entre 15 y 35 años de servicio

Autor: Flor Vásquez

Zona Central O'Higgins
Aniversario Indap OHiggins 1

Emocionados y orgullosos de su trayectoria, 17 funcionarios y funcionarias de INDAP O’Higgins recibieron sus reconocimientos por cumplir 15 y 35 años de servicio en el acto de conmemoración del 61° aniversario de la institución que brinda apoyo a la agricultura familiar campesina e indígena.

La jornada estuvo encabezada por el director regional de INDAP, Braulio Moreno, quien expresó su reconocimiento a los más de 110 funcionarios que diariamente se esfuerzan por entregar a las y los pequeños agricultores un servicio de la mejor calidad. Agregó que este año todo el equipo debió hacer un esfuerzo adicional para ejecutar en forma oportuna las medidas y acciones definidas por INDAP para apoyar a los productores agrícolas afectados por los eventos climáticos de junio y agosto.

Asimismo, expresó sus felicitaciones y entregó los premios institucionales a los funcionarios galardonados. Se premió por 15 años de servicio a Ligia Castillo Espinoza, Claudia Figueroa Vargas, Rosa Garrido Tobar, Nayadet Olguín Bartsch, Viviana Parraguez, María Victoria Silva y Lucía Urra Carrasco. Por 20 años de servicio fueron reconocidos Adriana Amaro Osorio, Patricia Fredes Riveros, José Gallardo Murgam y Juan Pablo Vergara.

Por 25 años de servicio se premió a Juana Madrid Neira y Karin Ulloa Amaro; por 30 años, a Byron Blamey Larenas y Sergio Nenen Campos; y por 35 años de servicio, a Sergio Núñez Varas y Nora Pérez Reyes. La Asociación de Funcionarios (ANFI) y los colegas también hicieron entrega de obsequios a los galardonados.

 

Aniversario Indap OHiggins 2

 

Además, se entregó reconocimientos a los funcionarios que se han destacado por su labor y apego a los valores institucionales de respeto, calidad de servicio, transparencia, compromiso y probidad. De la dirección regional obtuvo el estímulo Natalia López Rivera, y de las agencias de áreas el reconocimiento se entregó a Ivonne Moya.

En la ceremonia se exhibió un video con el saludo del director nacional de INDAP, Santiago Rojas; y del subdirector, César Rodríguez, quienes destacaron el aporte de las y los funcionarios al fortalecimiento de la agricultura familiar campesina e indígena. También se exhibió videos de saludos de familiares y compañeros de trabajo de los homenajeados.

En representación de los funcionarios premiados intervino Sergio Núñez, quien recordó algunas de las vivencias de sus 35 años de labor en INDAP; a la vez que reafirmó el compromiso con la agricultura familiar campesina e indígena.


Audios