Funcionarios y funcionarias del Nivel Central de INDAP se capacitaron en el uso de extintores

Autor: Prensa INDAP

Funcionarios y funcionarias del Nivel Central de INDAP, se capacitaron en el uso de extintores

El curso fue impartido por un experto de la ACHS y contó con la presencia de 23 funcionarios y funcionarias de la institución.  

Con el objetivo de evitar la ocurrencia de incendios dentro del edificio del Nivel Central de INDAP, el Comité Paritario coordinó la realización del taller "Uso de Extintores de Incendio" en el cual el experto ACHS y voluntario de bomberos Diego Gamboa, capacitó a 23 funcionarios y funcionarias.

Dentro de los participantes del curso que se extendió por media jornada, se encontraban líderes de piso, monitores de evacuación, miembros del comité paritario y personas interesadas en aprender sobre el uso de este elemento.

Es importante recordar que en todos los pisos del edificio del Nivel Centran hay extintores a disposición de las y las funcionarios, para ser ocupados ante una emergencia.

El Comité Paritario agradece la participación de los funcionarios y funcionarias del nivel central en estas instancias formativas que son fundamentales para la prevención de riegos en el trabajo ante una emergencia.

Por lo demás, invita a los demás funcionarios y funcionarias a sumarse a las actividades de capacitación puesto que la salud y la seguridad de las personas que trabajamos en el edificio es una responsabilidad compartida por todos y todas.