Se informa proceso de selección mixto Jefatura de agencia de área Los Ángeles, región del Biobío

OBJETIVO DEL CARGO

Responsable de asesorar estratégica y operacionalmente al Director/a Regional en materias relacionadas con el Fomento Productivo, además de liderar al equipo humano que se desempeña en la Agencia de Área y dirigir eficaz y eficientemente los programas y proyectos correspondientes a ésta, mediante la aplicación integral y coherente de las políticas institucionales y la adecuada articulación de las orientaciones de desarrollo productivo y territoriales definidas por el Gobierno Regional, en conformidad con la normativa legal vigente que regula la actividad administrativa, financiera y del control en el Estado (Ley Orgánica de INDAP, Estatuto Administrativo, Ley de Presupuesto, Ley de Probidad, Ley de Transparencia, entre otras)

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

REQUISITOS GENERALES

 Los/as postulantes deben cumplir los requisitos de Ingreso a la Administración Pública, establecidos en el Art. 12 del D.F.L. N° 29/2004 que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo.

a) Ser ciudadano/a o extranjero poseedor de un permiso de residencia.

b) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico, que por la naturaleza del empleo exija la Ley (conforme a los Requisitos Específicos de formación indicados en el presente documento).

c) Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuera procedente.

d) No haber cesado en cargo público como consecuencia de haber tenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que haya transcurrido más de 5 años desde la fecha de expiración de funciones, situación que se acreditará mediante declaración jurada simple.

e) No estar inhabilitado/a para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado/a por crimen o por simple delito.

Postulantes extranjeros/as deberán cumplir lo establecido en el Art. 12 de la ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y presentar un reconocimiento, revalidación y/o convalidación de sus títulos profesionales o grados académicos obtenidos en el extranjero

Más información en documento adjunto

Ubicación

Los Ángeles, región del Biobío

Período de postulación

Fecha Inicio: 13-02-2023

Fecha Cierre: 20-02-2023

Región

Biobío