Llamado a concurso 1 coordinador Prodesal Peumo, región de O'Higgins
La Municipalidad de Peumo, llama a concurso público para proveer 01 cargo de COORDINADOR del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal de Peumo, en calidad de honorarios, según las presentes Bases, Términos de Referencia y/o anexos, que se encuentran disponibles en páginas web: www.mpeumo.cl y www.indap.gob.cl
COORDINADOR/A PROGRAMA PRODESAL
Corresponde a profesional del área Silvoagropecuaria (Ingeniero agrónomo, Ingeniero Agrícola, Agrónomo, Ingeniero en ejecución, Médico Veterinario, Ingeniero Forestal, o técnico de dichas áreas), de acuerdo a la siguiente formación:
a)Título profesional de una carrera de al menos 8 semestres otorgado por una institución de Educación Superior. No se considerarán postulaciones con títulos de otras áreas, dada la intervención que desarrolla el programa y las necesidades de los beneficiarios.
REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES A CUALQUIERA DE LOS DOS CARGOS (adjuntar)
Deberá presentar los siguientes antecedentes:
• Sobre cerrado indicando nombre y cargo al que postula.
• Curriculum Vitae de libre elección.
• Certificado de título en original o copia legalizada.
• Fotocopia simple de Licencia de conducir.
• Fotocopia de Cédula de identidad
• Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
• Anexo N° 3 – D - sobre Experiencia Laboral
• Fotocopia de certificados o cartas que acrediten experiencia laboral con pequeños agricultores (cartas de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos).
• Anexo N° 3 – E - sobre capacitaciones
• Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten las capacitaciones en los rubros priorizados y otros.
• Certificado de antecedentes.
• Disponibilidad de movilización. Carta en formato propio que indique que cuenta con movilización.
• Resultado de las Evaluaciones o Supervisiones del Programa PRODESAL u otros, anteriores, si las hubiese.
La no presentación de alguno de los antecedentes solicitados será causal de rechazo de la postulación. Deberá exhibir en original los antecedentes presentados en las letras d), e), f), h) y letra j) en entrevista con la comisión. En caso contrario su postulación será desestimada y no se realizará entrevista, dejando cuenta de aquello en el acta de evaluación respectiva.
CRONOGRAMA DE POSTULACIÓN
• Fecha de Publicación: 13-10-2025
• Inicio recepción de Antecedentes: 13-10-2025
• Cierre recepción de Antecedentes: 28-10-2025 (hasta 12:00hrs)
• Evaluación Administrativa y Curricular: 29-10-2025
• Entrevista Personal a preseleccionados: 30-10-2025
• Comunicación de Resultados: 03-10-2025
• Asumo de Funciones: 04-10-2025
RECEPCIÓN DE LOS ANTECEDENTES
Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Peumo ubicada en Carmen 33, en los siguientes horarios: desde el día 13 al 28 de octubre del 2025, de lunes a viernes de 8:45 a 17:30 hrs. Y el 28 hasta las 12:00 hrs. Puede entregar el sobre de postulación de manera personal o a través de un tercero o una empresa de Courier, siempre respetando el cronograma de postulación y el horario de funcionamiento de la Oficina de Partes.
Para consultas puede comunicarse al correo electrónico: didecopeumo@gmail.com
Jornada
Ubicación
Peumo
Período de postulación
Fecha Inicio: 13-10-2025
Fecha Cierre: 28-10-2025