VECINOS DE CHACA Y CALETA VITOR RECIBIERON ASESORÍA PARA CONFORMAR AGRUPACIÓN DE USUARIOS DE AGUA SUBTERRÁNEA
La Dirección General de Aguas e INDAP explicaron a los pobladores los aspectos técnicos y legales de la comunidad que velará por el acuífero del sector.
Una masiva asistencia tuvo la reunión realizada durante la tarde del miércoles 18 de marzo en la Junta Vecinal N°64 en Chaca. El objetivo fue entregar a los lugareños información detallada sobre las condiciones y beneficios que conlleva la formación de una agrupación de usuarios de aguas que proteja a los campesinos de la sobreexplotación del recurso y administre una correcta entrega del mismo.