MINISTERIO DE AGRICULTURA A TRAVÉS DE INDAP ENTREGÓ MAQUINARIA AGRÍCOLA EN CAÑETE
La inversión superó los 42 millones de pesos, beneficiando a 60 agricultores de cuatro comunidades indígenas de la provincia de Arauco.
En el marco del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) de INDAP y con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de mecanización como herramienta básica para mejorar la producción agropecuaria de las comunidades indígenas de las comunas de Cañete y Tirúa, el viernes 16 se concretó la entrega de un tractor e implementos agrícolas que permitirán mejorar la prestación de servicios en las comunidades y también a terceros, generando recursos adicionales para los agricultores de la zona.