VECINOS DE LLANCACURA QUIEREN SENTIRSE INTEGRADOS A LA COMUNA DE LA UNIÓN
INDAP y Gobernación del Ranco se reunió con pobladores para trabajar en solución de sus problemas.
Sorprendidos por la llegada de INDAP y del Encargado de Trabajo Territorial de la Gobernación del Ranco, se mostraron los habitantes de Llancacura, quienes este viernes sostuvieron una reunión de trabajo, en la cual se recogió las inquietudes de los pobladores.