MINISTRO DE AGRICULTURA SE REUNIÓ A DIALOGAR CON DIRIGENTES CAMPESINOS DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO
En la ocasión se entregaron Bonos de Riego Asociativo de INDAP, los que aumentarán la seguridad de riego de un total de 3.429 hectáreas, beneficiando directamente a 487 regantes.
En su primera visita oficial a la Región del Biobío, el ministro de Agricultura, Carlos Furche Guajardo, se reunió con cerca de 150 dirigentes campesinos y representantes de la pequeña agricultura, la mañana del jueves 10 de julio, en el auditorio de la Sala Andes en Concepción. El Ministro fue acompañado por el seremi Rodrigo García, el director regional (T) de INDAP Biobío, Andrés Castillo, y directivos de CONAF, INIA, SAG, CNR y FIA.