Llamado a concurso 1 profesional prodesal Chaitén, región de Los Lagos

La Ilustre Municipalidad de Chaitén, llama a concurso público pa  proveer el cargo de Profesional del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal Chaitén, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referenci que se encuentran disponibles en página web www.municipalidadchaiten.cl.

PROFESIONAL PRODESAL (01 Cargo disponible) Médico Veterinario.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES
• Profesional del ámbito pecuario.

Llamado a concurso 1 coordinador Prodesal Dalcahue, región de Los Lagos

La Ilustre Municipalidad de Dalcahue, llama a concurso público, para proveer el cargo de Coordinador del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) para prestación de servicios profesionales a honorarios, a desempeñarse en Unidad Operativa Comunal Prodesal Dalcahue.
Se trata de un profesional de las ciencias agropecuarias o similar (Ej: Ingeniero Agrónomo/ Médico Veterinario) de al menos 8 semestres de estudio, a jornada completa, del cual se espera que asesore y desarrolle contenidos de acuerdo a la normativa vigente.

Convenio CONADI-INDAP empodera a las comunidades indígenas de Los Lagos en gestión del agua

En el marco del convenio de transferencia y colaboración entre la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI) y el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) se llevaron a cabo las charlas informativas sobre "Derechos de Aprovechamiento en la Reforma al Código de Aguas" en las provincias de Osorno y Llanquihue.

Llamado a concurso 1 técnico prodesal Chonchi, región de Los Lagos

La Ilustre Municipalidad de Chonchi, llama a concurso público para proveer el cargo de técnico asesor del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal Chonchi, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en página web de la Municipalidad de Chonchi.

TÉCNICO PRODESAL (01 Cargo disponible): Profesional o técnico del área pecuaria (Médico veterinario, técnico pecuario)

Llamado a concurso 1 profesional prodesal Puqueldón, región de Los Lagos

La Ilustre Municipalidad de Puqueldon, llama a Concurso Público para proveer el cargo de Profesional del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal Puqueldon, en calidad de honorarios según Bases y/o Términos de Referencia que se adjuntan.

PROFESIONAL PRODESAL (01 Cargo disponible)
Profesional del área Agropecuaria (de preferencia Médico Veterinario)

Llamado a concurso 1 técnico prodesal Quellón, región de Los Lagos

La Ilustre Municipalidad de Quellón, llama a concurso público para proveer el cargo de integrante Técnico del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal QUELLÓN, en calidad de honorarios , según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en página web www.muniquellon.cl

- COORDINADOR O PROFESIONAL PRODESAL
Profesional del área silvoagropecuaria (Ingeniero Agrónomo, Médico Veterinario, Ingeniero Forestal, (Ingeniero Agrícola entre otros) según se defina.

Llamado a concurso 1 técnico prodesal Chonchi, región de Los Lagos

La Ilustre Municipalidad de Chonchi, llama a concurso público para proveer el cargo de técnico asesor del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal Chonchi, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en página web de la municipalidad de Chonchi.

• TÉCNICO PRODESAL (01 Cargo disponible)
Profesional o técnico del área pecuaria (Médico Veterinario, técnico pecuario).

Exitoso balance tuvo “I Jornada de Formación en Agricultura Ecológica y Sustentable” de Juventud Rural

Agricultura sintrópica, apicultura orgánica, elaboración de biopreparados y ganadería regenerativa, entre otros, fueron algunos de los temas que incluyó la “Primera Jornada de Formación en Agricultura Ecológica y Sustentable” organizada por la Agrupación de Jóvenes Rurales de Fresia con el apoyo de INDAP y la municipalidad de Fresia.

Suscribirse a Los Lagos