INDAP
Región Metropolitana

INDAP Metropolitana posee una dirección regional y cuatro agencias de área (Melipilla, Talagante, San Bernardo y Área Norte de Santiago), unidades facilitan la entrega de apoyo y atención a 19 comunas de la región

Descripción de la img

Agencias y oficinas de área

Agencias
  • Dirección Regional
  • Talagante
  • San Bernardo
  • Melipilla
  • Norte
  • Oficinas
    Cobertura Territorial

    Tiltil, Colina, Curacaví, Lampa, Pudahuel, Maipú, Santiago, María Pinto, Melipilla, El Monte, Padre Hurtado, Talagante, Isla de Maipo, San Bernardo, Calera de Tango, La Pintana, Puente Alto, Buin, Pirque, Paine, San José de Maipo, San Pedro, Alhué

    Descripción de la imagen Ver cobertura

    Servicios y Concursos Vigentes

    Programa de Asociatividad Económica (PAE)

    Desarrollar y/o fortalecer las empresas asociativas campesinas y los grupos pre-asociativos a través del desarrollo del negocio, la estructura organizacional y la articulación con el mercado, contribuyendo al desarrollo económico de la agricultura familiar campesina. 

    Servicio de Asesoría Técnica - SAT

    Aumentar el margen bruto de los negocios silvoagropecuarios/conexos que más aportan al ingreso del hogar de los productores articulados al mercado.

    Programa de Desarrollo Local - PRODESAL

    Aumentar los ingresos silvoagropecuarios y de actividades conexas de los usuarios Microproductores, por venta de excedentes al mercado como complemento al ingreso total del hogar, y vincular a los usuarios con las acciones público-privadas en el ámbito de mejoramiento de las condiciones de vida.

    Programa desarrollo de Inversiones (PDI)

    • Apoyar el desarrollo de proyectos de inversión individuales o asociativos para la incubación, ampliación y/o diversificación de negocios agropecuarios o conexos de la Agricultura Familiar Campesina.

    Programa de Alianzas Productivas (PAP)

    Generar condiciones para que los pequeños productores y campesinos, usuarios de INDAP, accedan a mejores alternativas comerciales, nuevos mercados, contribuyendo a la generación de relaciones comerciales sostenibles y transparentes con los poderes compradores. 

    Programa Mujeres Rurales (Convenio Indap - Prodemu)

    El programa, a través de INDAP y PRODEMU, busca colaborar para apoyar eficientemente a las mujeres campesinas y/o pequeñas productoras agrícolas de familias rurales, estableciendo como finalidad contribuir al incremento de sus ingresos mediante la consolidación de iniciativas económico-productivas asociadas al mundo rural.

    Facebook

    Twitter