Director de INDAP O’Higgins reafirmó compromiso con las familias campesinas al cumplir un año en su cargo

Al cumplir un año desde que asumió como director de INDAP O’Higgins, el ingeniero agrónomo Braulio Moreno Sánchez reafirmó su compromiso con la Agricultura Familiar Campesina e Indígena de la región, “colocando siempre en el centro de nuestros esfuerzos a las familias campesinas, buscando además apoyar e incorporar a más jóvenes y mujeres a la actividad productiva del campo, con especial interés en las zonas más rezagadas

Más de 70 agricultores de O’Higgins avanzan hacia una agricultura sostenible y resiliente

Motivados para continuar con las buenas prácticas agrícolas y más comprometidos con la agroecología se mostraron las y los agricultores que participaron en el encuentro regional del programa Transición a la Agricultura Sostenible, que se desarrolló en San Vicente de Tagua Tagua; organizado por INDAP e INIA Rayentué.

Llamado a concurso especial programa PDI - Gore, región de O'Higgins

Llámese a Concurso PDI Especial GORE 2024 Desarrollo de Inversiones para los Pequeños Productores Agrícolas en la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

Agricultores de Navidad destacaron apertura de su primer Mercado Campesino INDAP

Como una gran oportunidad y un importante logro para las y los pequeños agricultores de Navidad calificó la apertura de un Mercado Campesino en esa comuna la productora Laura Betancourt, al hablar en representación de los beneficiados con este nuevo espacio de comercialización que fue inaugurado en la plaza General Bonilla.

Estudiante de ingeniería agrícola Fabiana Vargas valora su práctica profesional en Área San Fernando de INDAP

Fabiana Vargas Muñoz recuerda que a los 7 años de edad ya ayudaba a su padre en las labores del campo en Nancagua, en el sector Cunaco. Esas vivencias la motivaron a estudiar ingeniería agrícola y hoy está realizando su práctica profesional en INDAP, en la Agencia de Área San Fernando.

Anuncian histórica inversión en riego para pequeña agricultura de O’Higgins: Más de $11 mil millones

Con recursos aportados por el Gobierno Regional y fondos propios de INDAP, este año en la región de O’Higgins se realizará una inversión histórica, superior a los $11 mil millones, para mejorar los sistemas de riego de las y los pequeños agricultores de la zona usuarios de INDAP, quienes podrán postular a los diversos concursos que se abrirán de riego asociativo (PRA), riego

Suscribirse a O'Higgins