SUBSECRETARIO TERNICIER INAUGURA OBRAS DE PROYECTO DE CAPTACIÓN E IMPULSIÓN DE AGUAS SUPERFICIALES EN RÍO LIMARÍ
La autoridad encabezó ceremonia de entrega de intervención realizada por INDAP que beneficia a 113 pequeños agricultores de la provincia.
El Subsecretario de Agricultura, Claudio Ternicier, junto con el Gobernador de la provincia del Limarí, Wladimir Pleticosic; y el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, encabezaron la inauguración de las obras del proyecto “Captación e Impulsión de Aguas Superficiales en Cauce del Río Limarí para Canales Tamelcura”.
El trabajo, implementado por INDAP, beneficia directamente a aproximadamente 113 pequeños productores agrícolas de la comuna de Ovalle, de los cuales al menos 71 cumplen los requisitos para convertirse en usuarios INDAP.