Dirigentas campesinas y gobierno participaron en la primera sesión de la revitalizada mesa nacional de la mujer rural
Un hito en el compromiso de dar nueva vida a la Mesa Nacional de la Mujer Rural, promovida por las dirigentas campesinas y el Gobierno, a través de INDAP, del Ministerio de Agricultura y el Sernam, se vivió con la primera sesión de esta instancia de debate luego de su relanzamiento que hace un par de semanas encabezó la Presidenta Michelle Bachelet en Isla de Maipo.