MISIÓN DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA DE CUBA CONOCIÓ DESARROLLO DE LOS SERVICIOS DEL AGRO CHILENOS
Comitiva conoció la experiencia de INDAP y otros organismos del Ministerio de Agricultura, y realizó una salida a Melipilla para visitar experiencia productiva con Energías Renovables No Convencionales.
Una misión de funcionarios del Ministerio de Agricultura de Cuba visitó nuestro país -además de Uruguay- para conocer los mecanismos de coordinación y elaboración de estrategias de desarrollo del sector agrícola, así como también aspectos metodológicos, legales, financieros y tecnológicos del sector. Especial atención le asignaron al papel del Estado en el diseño, implementación y seguimiento de las políticas públicas para apoyar el desarrollo de las cadenas productivas y así completar un proceso exitoso.