¡LLUVIA NUEVA, TRANQUE NUEVO!: INAUGURARON ANHELADO EMBALSE EN PETORCA
Agricultores están felices con el agua caída y la entrega del flamante tranque El Sobrante. Obra fue ejecutada a través del convenio INDAP - GORE
Hace una semana el panorama en la localidad de El Sobrante, en la comuna de Petorca, era desolador. La sequía no daba tregua y parecía que otra vez no llegarían las esperadas lluvias. Pero San Isidro esta vez dijo lo contrario y ahora inauguran un flamante tranque, que ya acumuló suficiente agua como para devolverle la esperanza a los pequeños agricultores.