SEQUÍA: INDAP ENTREGA PRIMEROS BONOS POR CATÁSTROFE A 469 AGRICULTORES DE PETORCA
Recursos que alcanzan los 187 millones de pesos serán destinados a la adquisición de alimento para ganado, apícola, insumos agrícolas y capital de trabajo, entre otros
Como una “promesa cumplida” calificaron las autoridades del Ministerio de Agricultura la masiva entrega de bonos por catástrofe de sequía que benefició a 469 agricultores de la comuna de Petorca y de la localidad de Artificio, en la comuna de Cabildo y que alcanzó los 187 millones de pesos.