CON CERCA DE 40 MIL VISITANTES CERRÓ SUS PUERTAS LA EXPOMUNDORURAL MALLECO
Superando todas las expectativas de los organizadores finalizó la ExpoMundoRural Malleco 2015 , evento organizado por INDAP que –según cifras entregadas - cerca de 40 mil personas visitaron las muestra que reunió a 109 expositores , 20 empresas automotrices y de maquinaria agrícola.
El éxito de la feria –realizada por primera vez en Malleco- se vio reflejada en la alegría y agradecimiento de los agricultores que vendieron casi toda su producción, generando más de 50 millones de pesos en ventas y contactos comerciales.