CONTINÚA ENTREGA DE BONOS POR SEQUÍA EN CABILDO
Se trata de bonos de 500 y 400 mil pesos que beneficiaron a 238 usuarios INDAP de la comuna. Recursos alcanzan los $102.300.000
Más de 230 pequeños agricultores de Cabildo se dieron cita en el Teatro Municipal de la comuna para recibir el bono por catástrofe de sequía que INDAP está entregando desde hace un par de semanas en la provincia de Petorca para poder paliar, en parte, los graves efectos de la escasez hídrica que afecta a la zona. Se trata de bonos de 500 y 400 mil pesos que beneficiaron a 238 usuarios INDAP con un monto total de $ 102.300.000. Los recursos serán destinados a la adquisición de alimento para ganado y apícola, insumos agrícolas y capital de trabajo, entre otros.