INDAP INAUGURA PRIMERA AGENCIA DE ÁREA EN ISLA DE PASCUA
Cumpliendo con un compromiso hecho a comienzos de año con los habitantes de Isla de Pascua, INDAP inauguró este lunes su primera agencia de área en Rapa Nui, la que buscará profundizar el apoyo a los pequeños agricultores de esa posesión insular con un estricto apego a sus tradiciones.
Las instalaciones, que están ubicadas al costado de las dependencias del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), fueron inauguradas por el ministro de Agricultura, Carlos Furche, y el Director Nacional (S) de INDAP, Ricardo Vial. También estuvieron presentes el director ejecutivo de CONAF, Aarón Cavieres; la gobernadora de Rapa Nui, Marta Hotus; el alcalde de Isla de Pascua, Pedro Edmunds Paoa; y personal de los servicios del agro.