INDAP O’HIGGINS PROMUEVE LA PARIDAD DE GÉNERO EN JEFATURAS
Con gran beneplácito recibió la Directora Regional de SERNAM la paridad de género existente en jefaturas de INDAP en la Región de O’Higgins.
"Realmente nos alegramos de estas nuevas designaciones. Primó un criterio de paridad que merece el reconocimiento a una gestión que pone además la confianza en cargos de decisión y directivos que no merece duda que lo harán con dedicación y disposición. A quienes hoy viven esta experiencia en INDAP, sólo desearles éxito y determinación para ejercer los cargos con responsabilidad y sentido social como nos ha pedido y mandatado la Presidenta Michelle Bachelet", expresó la directora Regional del SERNAM, Pamela Zamorano.