INDAP PARTICIPÓ EN LA SEGUNDA REUNIÓN DE SEREMIS DE AGRICULTURA DE LA MACRO ZONA NORTE REALIZADA EN ARICA
En la actividad participaron representantes de los diversos servicios que trabajan en conjunto con la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura.
En Arica se dio inicio a la primera jornada de la Reunión de Seremis de Agricultura de la Macro Zona Norte. Hasta el lugar llegaron representantes de los servicios relacionados a esta cartera, para tratar temas como el manejo integrado de cuencas, el mejoramiento de las del agua en la agricultura y la reforma del Código de Aguas, entre otros.