INDAP CELEBRA DÍA DEL CAMPESINO JUNTO A AGRICULTORES DE TODA LA REGIÓN DEL BIOBIO
Durante la ceremonia se entregaron 13 reconocimientos a agricultores destacados por Área de INDAP de la región, e incentivos productivos, equivalentes 188 millones de pesos a 220 agricultores de Prodesal de Santa Juana, Tomé, Hualqui, Coronel, Florida y Penco.
Cerca de 700 pequeños agricultores de toda la Región del Biobío se dieron cita para celebrar el Día del Campesino, el viernes 1 de agosto, en el gimnasio del Liceo Nueva Zelandia de Santa Juana.
La ceremonia contó con la participación del seremi de Agricultura, Rodrigo García Hurtado, la senadora Jacqueline van Rysselberghe, el diputado Jorge Sabag, el director regional transitorio (T) de INDAP, Andrés Castillo Candia, el alcalde de Santa Juana Ángel Castro Medina, y el presidente del Consejo Asesor Regional de INDAP, Patricio Toledo.