CAMPESINOS DE LOS LAGOS CONMEMORARON SU DÍA CON MASIVA CELEBRACIÓN
Director nacional de INDAP, Octavio Sotomayor, encabezó la ceremonia de conmemoración de esta importante fecha para el campesinado de todo el país. En la oportunidad, también se destacó el trabajo y esfuerzo de un grupo de agricultores de toda la región.
En el casino de la medialuna de Chinquihue, en Puerto Montt, se dieron cita más de 400 pequeños agricultores de toda la región para celebrar junto a las autoridades, encabezadas por el director nacional de INDAP, Octavio Sotomayor, el intendente regional Nofal Abud, la seremi de Agricultura, Pamela Bertín y el director regional de INDAP, Enrique Santis, parlamentarios y alcaldes de la región, una nueva conmemoración del Día del Campesino en Los Lagos.