Autoridades del agro y Junaeb visitaron colegio de Quinta Normal para promover el consumo de miel
En un esfuerzo conjunto por promover el consumo de miel en la alimentación escolar, el ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, y la directora nacional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), Camila Rubio Araya, acompañados por el subdirector nacional de Indap, César Rodríguez; la alcaldesa de Quinta Normal, Karina Delfino, y