Llamado a concurso 1 coordinador Pdti Padre las Casas, región de La Araucanía

Las postulaciones, definidas en las bases serán para proveer el siguiente cargo:
• 01 COORDINADOR(A) COMUNAL

Condiciones Personal a honorarios
Déjese establecido que la persona seleccionada ingresara en modalidad de prestación de servicios a honorarios, que dura como máximo, hasta el 31 de diciembre de 2025 y la persona que lo sirva expira en sus funciones en esa fecha, por el sólo Ministerio de la Ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, 30 días de anticipación. Renta Bruta aproximada: $1.900.000 (Un Millón Novecientos mil pesos mensuales). El monto es aproximado, ya que los descuentos previsionales dependerán de los planes de cada postulante.

Objetivo del cargo
Apoyar técnica y administrativamente la ejecución de las actividades y acciones asociadas al programa PDTI, Unidad Comunal Entidad Ejecutora Municipalidad de Padre Las Casas.

Documentos Requeridos para Postular
Los(las) postulantes deberán presentar los siguientes documentos:
• Currículum ciego formato INDAP (descargar aquí).
• Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agrícola, Ingeniero Ejecución Agrícola y/o Médico Veterinario, (acreditado mediante fotocopia legalizada, excluyente).
• Movilización propia acorde al cargo, acreditar mediante:
-Certificado Inscripción (Padrón) - 30 días máximo de emisión.
-Fotocopia simple Revisión Técnica al día.
-Permiso de circulación al día.
-Seguro obligatorio vigente.
Si no es propietario del vehículo adicionalmente deberá presentar exclusividad de uso, acreditado mediante una de las siguientes opciones:
• Contrato de arriendo de vehículo.
• Declaración simple de préstamo.
• Comodato.
• Fotocopia cedula de identidad del propietario (obligatorio).
• Certificado Inscripción propietario (Padrón) - 30 días máximo de emisión.  
• Fotocopia simple Revisión Técnica al día.
• Permiso de circulación al día.
• Seguro obligatorio vigente.
• Licencia de conducir clase B (fotocopia simple).
• Acreditar contar con computador y celular para uso personal y/o laboral a través de declaración jurada simple e indicar Herramientas computacionales a nivel intermedio (Excel, Word, Power Point, Outlook).
• Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, Liderazgo, coordinación o gestión de equipos, resolución de conflictos, con una antigüedad máxima de 4 años.
• Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral en trabajo de coordinación de equipos, manejo de flujo (idealmente de procesos Municipales, de INDAP y Programa de Desarrollo Territorial Indígena PDTI), Compras públicas. Conocimiento y manejo de presupuesto público, redacción de documentos administrativos en la gestión pública y experiencia laboral de trabajo en terreno con Pequeños Agricultores de pueblos originarios. Se evaluará experiencia de trabajo en AFC y/o en programas territoriales indígenas.
• Comprobar experiencia en elaboración y ejecución proyectos productivos agropecuarios lo cual se puede acreditar mediante:
• cartas de usuarios postulados y/o copias de a los menos 3 proyectos formulados, donde conste el formulador del proyecto y recepción de la institución a la cual se postuló.
• El postulante que no entregue todos los antecedentes solicitados (letras “a” hasta “h”) no pasará a la etapa de evaluación curricular.

Lugar de recepción de postulaciones
La recepción de las postulaciones se realizará desde el mismo día de publicación del concurso, es decir 13 de junio 2025, hasta el 18 de junio de 2025, hasta las 13:00 hrs. en la O.I.R.S. de la Municipalidad de Padre Las Casas, ubicada en calle Maquehue N° 1441. 
• No se recibirán postulaciones fuera de plazo.

-Para mas información descargue las bases.-

Jornada

Completa

Ubicación

Padre las Casas

Período de postulación

Fecha Inicio: 13-06-2025

Fecha Cierre: 18-06-2025

Región

Araucanía