Llamado a concurso 1 técnico Prodesal Curacautín, región de La Araucanía

La Ilustre Municipalidad de Curacautín, llama a concurso público para proveer 1 cargo Técnico para el Equipo del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal Curacautín-1 en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en página web www.mcuracautin.cl.

TÉCNICO DE EQUIPO PRODESAL (01 Cargo  disponible)
Técnico de nivel superior o universitario de carrera del área Agropecuaria

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES
• Excluyente técnico de nivel superior o universitario de carrera del área Agropecuaria: Técnico de nivel superior Agrícola, Técnico universitario agrícola, técnico en administración agrícola o técnico experto agrícola.
• Es requisito obligatorio, contar con curso certificado de inseminación artificial y experiencia demostrable en mejoramiento genético en bovinos principalmente.
• El postulante deberá contar con licencia de conducir y movilización propia.
• Presentar postulación en sobre cerrado, el cual deberá señalar:

Concurso: Técnico de Equipo PRODESAL
Oficina de Partes Ilustre Municipalidad de Curacautín, O´Higgins #796, Curacautín.

CONTENIDO DEL SOBRE
• Fotocopia simple de certificado de título.
• Currículum ciego según formato Indap (Descargar aquí)
• Fotocopia simple de licencia de conducir.
• Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
• Fotocopia de los certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral con pequeños productores silvoagropecuarios y en temáticas de mejoramiento genético, inseminador certificado, planificación, gestión predial, apoyo en el desarrollo de emprendimientos y/o  proyectos productivos, desarrollo organizacional, Apoyo en el desarrollo de emprendimientos y/o  proyectos sociales (cartas de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos, finiquitos o certificados relacionados que indiquen fechas de inicio y término en dd/mm/aa, debidamente firmados y timbrados.
• Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten cursos de especialización en los rubros priorizados tales como: inseminación artificial, manejo SIG, Office Nivel intermedio, Curso consultor SIRSD, Formulación y evaluación de proyectos y otros relacionados Dichos documentos deben indicar fecha de ejecución y  duración en horas cronológicas o pedagógicas. 
• Certificado de antecedentes personales.

La experiencia laboral y cursos de especialización deben estar acreditados y/o certificados, de lo contrario no se evaluarán.

RECEPCION DE LOS ANTECEDENTES
Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado en Oficina de partes indicando el cargo al cual postula, ubicada en calle O’Higgins N° 796, Ciudad Curacautín, a contar del 25 de Agosto y hasta el 4 de septiembre de 2023, a las 13:00 horas.
• Mayores antecedentes al correo electrónico: desarrollo.rural@mcuracautin.cl

Jornada

Completa

Ubicación

Curacautín

Período de postulación

Fecha Inicio: 25-08-2023

Fecha Cierre: 04-09-2023

Región

Araucanía