Llamado al primer concurso programa Progyso 2022, Región de Magallanes

PROCEDIMIENTO OPERATIVO
El procedimiento operativo, estará relacionado con las modalidades del incentivo descritas en los numerales anteriores: Concurso o Asignación directa. Las presentes bases especiales serán parte integrante del proceso de otorgamiento de cada uno de los incentivos, en todo aquello que sea pertinente.
El presente llamado a Concurso, se difundirá a través de una publicación en un periódico de circulación regional o a través de la página web institucional (www.indap.gob.cl). Las Bases del presente llamado a Concurso estarán a disposición de los/as interesados/as, a contar de la fecha de publicación, la que será, a más tardar, el lunes 11 de abril de 2022. Las bases y formatos de presentación de proyecto se podrán solicitar vía correo electrónico dirigido a svillegas@indap.cl

El Concurso estará abierto a partir del lunes 11 de abril de 2022 y tendrá como fecha máxima para la presentación de proyectos, los que deben venir en sobre cerrado, el día 09 de mayo de 2022, hasta las 12:30 horas, en la oficina de Partes de la Dirección Regional, ubicada en José Menéndez Nº1147, Punta Arenas, o en las Agencias de Área de INDAP de la Región, estampándose en el sobre la recepción de las propuestas, con indicación del día y hora. Los proyectos presentados fuera del plazo indicado, quedarán automáticamente excluidos del Concurso.

A más tardar el día 12 de mayo de 2022 sesionará el Comité de Admisión y Evaluación compuesto por un equipo multidisciplinario definido por el Director Regional de INDAP, con el fin de determinar la admisibilidad de las propuestas.

Las propuestas presentadas al Programa dentro del plazo señalado en el respectivo llamado a Concurso, deberán ser registradas en el Acta de Sesión del Comité, y aquellas declaradas admisibles serán sometidas al proceso posterior de evaluación y adjudicación.

En caso de presentarse observaciones al proyecto estas se enviarán mediante correo electrónico y/o carta a la organización, la respuesta a las observaciones deberá estar resuelta a más tardar el día 25 de mayo del 2022 al mail svillegas@indap.cl para finalmente pasar a la adjudicación de los recursos, la cual deberá estar resuelta a más tardar el día 27 de mayo del 2022.

CALENDARIO
Apertura Concurso: 11-04-2022
Cierre concurso:     09-05-2022

 

Categoria

Concursos Progyso

Donde realizo el trámite

En Agencias de Área de la Región de Magallanes (VER AQUÍ)

Período de postulación

Fecha Inicio: 11-04-2022

Fecha Cierre: 09-05-2022

Contáctanos

Al e-mail: svillegas@indap.cl

Región

Magallanes