Llamado a concurso del programa SIRSD-S Illapel, región de Coquimbo

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DEL PROGRAMA SISTEMA DE INCENTIVOS PARA LA SUSTENTABILIDAD AGROAMBIENTAL DE LOS SUELOS AGROPECUARIOS (SIRSD-S) 2022, CIRCUNSCRITO LAS COMUNAS DE ILLAPEL, CANELA, LOS VILOS Y SALAMANCA.

El Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) comunica a los(as) agricultores(as) de la Provincia del Choapa que estarán abiertas las postulaciones a los beneficios que otorga el Programa Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios (SIRSD-S), fijado por la Ley Nº 20.412/2010; y reglamentado por el Decreto Nº 51/2011 y su modificación DS Nº 18 publicado el 07 de noviembre del 2015. Podrán percibir los beneficios todos(as) aquellos(as) agricultores(as) actuales o potenciales beneficiarios de INDAP, que ejecuten labores en todas las comunas de la provincia del Choapa.

La apertura y cierre de las postulaciones se efectuará de acuerdo al siguiente detalle:
Illapel -->  Apertura: 11-08-2022  Cierre: 26-08-2022

Los beneficios a los cuales pueden optar los(as) interesados(as) tienen un tope máximo 160 UTM por Plan de Manejo. Los(as) interesados(as) en postular deben hacerlo con el apoyo de un(a) operador(a) acreditado(a) ante INDAP o el SAG, quien será el (la) encargado(a) de elaborar el Plan de Manejo y el Informe Técnico, además de colaborar en la presentación del resto de los antecedentes técnicos y legales necesarios, dentro de los plazos señalados y de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente y Tabla Anual de Costos del programa aprobada por el Decreto N°9 del año 2021. Estos documentos se encontrarán a disposición en la Agencia De Área De Illapel.
 
Las postulaciones se recibirán en sobre cerrado o con carta de postulación dirigida a INDAP Región de Coquimbo, Modalidad Concurso Público SIRSD-S 2022 Agencia de Área Illapel, debidamente firmada por el (la) postulante y operador(a) en la siguiente Agencia de INDAP.

Agencia de Área  Illapel --> ubicada en Independencia N°0279  , teléfono  53 2422530
                                                
En la Agencia de Área, estarán a disposición las nóminas de Operadores(as) regionales acreditados, así como ejemplares para consulta de la Ley Nº 20.412, de su Reglamento y de la Tabla Anual de Costos (año 2021).

Categoria

SIRSD-S

Donde realizo el trámite

Illapel

Período de postulación

Fecha Inicio: 11-08-2022

Fecha Cierre: 26-08-2022

Contáctanos

A los e-mail: cmarin@indap.cl y lbarraza@indap.cl

Región

Coquimbo