Llamado a concurso especial programa SIRSD-S, Región de Valparaíso

CONCURSO ESPECIAL DEL SISTEMA DE INCENTIVOS PARA LA SUSTENTABILIDAD AGROAMBIENTAL DE LOS SUELOS AGROPECUARIOS, SIRSD-S REGION VALPARAISO, PARA COMUNAS ALTAMENTE EROSIONADAS.

LA DIRECCIÓN REGIONAL INDAP VALPARAISO, llama a postular al CONCURSO ESPECIAL DEL SISTEMA DE INCENTIVOS PARA LA SUSTENTABILIDAD AGROAMBIENTAL DE LOS SUELOS AGROPECUARIOS, SIRSD-S REGION VALPARAISO, PARA COMUNAS ALTAMENTE EROSIONADAS, 2022, para los usuarios de INDAP Región de Valparaíso.

Las Bases del concurso se encuentran en la página web de INDAP, www.indap.gob.cl , o en las respectivas agencias de área de Petorca, La Ligua, La Calera, San Felipe, Los Andes y San Antonio.  El llamado se encontrará vigente desde el viernes, 1 de abril de 2022 al jueves, 21 de abril de 2022, hasta las 15:00.
Los resultados preliminares estarán listos el viernes, 20 de mayo de 2022, teniendo 10 días para apelar. Los resultados definitivos se publicarán tanto en las agencias de área de INDAP, como en la dirección regional, el viernes, 17 de junio de 2022.
 

Categoria

SIRSD-S

Donde realizo el trámite

En agencias de área Petorca, La Ligua, La Calera, San Felipe, Los Andes y San Antonio

Período de postulación

Fecha Inicio: 01-04-2022

Fecha Cierre: 21-04-2022

Contáctanos

Al e-mail: sirsds_valparaiso@indap.cl

Región

Valparaíso