Llamado a concurso programa de riego asociativo PRA, región de O'Higgins

A partir del día 19 de diciembre de 2022 se iniciará el plazo para presentar postulaciones en todas las Agencias de Área de INDAP de la Región del Libertador General Bernardo O`Higgins, al Llamado a Concurso Operación Temprana para el Programa de Riego Asociativo 2023, con fondos del Instituto de Desarrollo Agropecuario.

PROGRAMA DE RIEGO ASOCIATIVO
El monto total de incentivos disponibles asciende a un total de $ 600.000.000 (Seiscientos millones de pesos). Los incentivos que otorga el Programa no podrán superar el 90% del Costo Total Bruto de las inversiones requeridas para la ejecución de las obras.

El monto máximo de incentivo será de hasta $ 90.000.000 (Noventa millones de pesos) por proyecto.
El Programa apoyará la concreción de inversiones en obras de riego o drenaje, extraprediales o mixtas. De acuerdo al propósito de las obras, las inversiones se podrán clasificar en alguna de las siguientes categorías, entre otras: Construcción de obras de riego; Construcción de obras de drenaje; Reparación, mejoramiento y ampliación de obras de riego o drenaje; Generación de energía con sistemas de energía renovables no convencionales; Reposición de equipos y componentes de un sistema de riego o drenaje extrapredial.

Las fechas consideradas en el Llamado a Concurso, son las siguientes:
• Fecha de Inicio de las Postulaciones: 19 de diciembre de 2022 (09:00 horas)
• Fecha de Término de las Postulaciones: Hasta el 10 de febrero de 2023 (16:00 horas). 
• Fecha Máxima de Revisión, Reconsideraciones y Adjudicación: 21 de abril de 2023 (16:00 horas)
• Fecha Máxima de Publicación de Resultados Finales (emisión de resolución): 28 de abril de 2023 (16:00 horas).
• Recepción de Proyectos: Hasta el 29 de septiembre de 2023

Las postulaciones de los proyectos podrán realizarse presencialmente en las Agencias de Área de INDAP de la Región del Libertador General Bernardo O`Higgins, como también podrán realizarse a través de plataforma habilitada (www.indap.cl), utilizando clave única u otro sistema disponible para estos fines. Las postulaciones podrán presentarse de manera virtual a través de correo institucional habilitado para la Región Libertador General Bernardo O`Higgins, cuya dirección es: riegoohiggins@indap.cl

Las consultas, inquietudes, términos técnicos de referencia, requerimiento de formularios y postulaciones presenciales, deben efectuarse y están disponibles en cualquiera de las Agencias de Área de INDAP de la Región del Libertador General Bernardo O`Higgins.

Categoria

Concursos de Riego

Donde realizo el trámite

En agencias de área de la región de O'Higgins (ver aquí)

Período de postulación

Fecha Inicio: 19-12-2022

Fecha Cierre: 10-02-2023

Contáctanos

Al e-mail: fvasquezg@indap.cl

Región

O'Higgins