Llamado a concurso programa de riego intrapredial PRI, Marchigue, región de O'Higgins

A partir del día 1 de diciembre de 2022 se iniciará el plazo para presentar postulaciones en las Agencias de Área de Lolol y Marchigue, INDAP Región del Libertador General Bernardo O`Higgins, al Llamado a Concurso Operación Temprana para el Programa de Riego y Drenaje Intrapredial, con fondos del Instituto de Desarrollo Agropecuario.

PROGRAMA DE RIEGO Y DRENAJE INTRAPREDIAL
El monto total de incentivos disponibles en cada una de las Agencias de Área asciende a un total de $ 145.000.000 (Ciento cuarenta y cinco millones de pesos). Los incentivos que otorga el Programa no podrán superar el 90% del Costo Total Bruto de las inversiones requeridas para la ejecución de las obras.

El monto máximo de incentivo por tipo de cliente y destino de las inversiones, será de hasta $ 12.000.000 (Doce millones de pesos) para Persona Individual y de hasta $ 20.000.000 (Veinte millones de pesos) para Personas Jurídicas.
Se cofinanciará la construcción, reparación y ampliación de las siguientes obras, entre otras: Captación de aguas subterráneas; Estanques o tranques acumuladores; Sistemas de riego por goteo, aspersión y microjet; Elevación mecánica con energías renovables no convencionales; Obras de drenaje y obras complementarias de riego o drenaje; Iniciativas de inversión que incorporen energías renovables no convencionales; Instalación de biofiltros, fotocatalizadores, dispositivos ultravioleta, y otros elementos destinados a mitigar la contaminación de las aguas de riego.

Las fechas consideradas en el Llamado a Concurso, son las siguientes:
• Fecha de Inicio de las Postulaciones: 1 de diciembre de 2022
• Fecha de Término de las Postulaciones: Hasta el 6 de enero de 2023 
• Fecha Máxima de Revisión, Reconsideraciones y Adjudicación: 31 de enero de 2023
• Fecha Máxima de Publicación de Resultados Finales: 6 de febrero 2023
• Recepción de Proyectos: Hasta el 30 de junio de 2023

Las postulaciones de los proyectos podrán realizarse presencialmente en las Agencias de Área de Lolol y Marchigue, INDAP Región del Libertador General Bernardo O`Higgins, como también podrán realizarse a través de plataforma habilitada (www.indap.cl), utilizando clave única u otro sistema disponible para estos fines. Las postulaciones podrán presentarse de manera virtual a través de correo institucional habilitado para la Región Libertador General Bernardo O`Higgins, cuya dirección es: riegoohiggins@indap.cl

Las consultas, inquietudes, términos técnicos de referencia, requerimiento de formularios y postulaciones presenciales, deben efectuarse y están disponibles en las Agencias de Área de Lolol y Marchigue, INDAP de la Región del Libertador General Bernardo O`Higgins.

Categoria

Concursos de Riego

Donde realizo el trámite

En agencia de área Marchigue

Período de postulación

Fecha Inicio: 01-12-2022

Fecha Cierre: 06-01-2023

Contáctanos

Al e-mail: riegoohiggins@indap.cl

Región

O'Higgins