Llamado a concurso programa SIRSD-S, Osorno, Llanquihue, Chiloé, región de Los Lagos

LLAMADO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEL SISTEMA DE INCENTIVOS PARA LA SUSTENTABILIDAD AGROAMBIENTAL DE LOS SUELOS AGROPECUARIOS EN LA REGIÓN DE LOS LAGOS, OPERACIÓN TEMPRANA 2023.

Se invita a los agricultores(as) usuarios de INDAP, de las Agencias de Área de la Región de Los Lagos, a postular al SISTEMA DE INCENTIVOS PARA LA SUSTENTABILIDAD AGROAMBIENTAL DE LOS SUELOS AGROPECUARIOS OPERACIÓN TEMPRANA 2022 (SIRSD-S) PARA LAS PROVINCIAS DE OSORNO, LLANQUIHUE, CHILOE Y LA COMUNA DE HUALAIHUE.

La Ley Nº 20.412/2010, su Reglamento y la Tabla de Costos del Programa, se encuentran disponibles en el sitio web de INDAP http//www.indap.gob.cl, sección Concursos.

Los agricultores interesados en postular deben acercarse a la Agencia de Área de INDAP Región de Los Lagos, correspondiente a su domicilio, a fin de informarse de las características y orientaciones del Concurso. 

El presente Concurso se abrirá desde el martes 3 de enero de 2023 hasta las 13:00 horas del día martes 31 de enero de 2023, plazo ampliado hasta el 06 de Febrero 2023.

Mayores consultas en la Dirección Regional y en las Agencias de Área de INDAP Región de Los Lagos.

Categoria

SIRSD-S

Donde realizo el trámite

En agencias de área de la región de Los Lagos (ver aquí)

Período de postulación

Fecha Inicio: 03-01-2023

Fecha Cierre: 06-02-2023

Contáctanos

Al e-mail: ssanchez@indap.cl

Región

Los Lagos