Llamado a postulación modalidad asignación directa del Programa de Estudios de Riego y Drenaje, Región de Coquimbo

El Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) de la región de Coquimbo invita a los pequeños productores agrícolas y campesinos de la región, a participar del Llamado a Postulación Modalidad Selección Directa del Programa de Estudios de Riego y Drenaje 2022, región de Coquimbo.

Objetivo: Permite el acceso a la formulación de proyectos de riego y drenaje, como también acceso a consultorías para la optimización del uso del recurso hídrico en la producción silvoagropecuaria y actividades conexas.

El plazo para presentar las postulaciones en las Agencias de Área de INDAP es el siguiente (en tanto se cuente con la disponibilidad presupuestaria suficiente).

Plazo de inicio: 24 de enero de 2022
Plazo de término: 02 de diciembre de 2022

Para el caso de las solicitudes de financiamiento que se postularán a los concursos de la Comisión Nacional de Riego (CNR), las solicitudes deberán ser presentadas a INDAP con una antelación mínima de 21 días corridos contados desde la fecha de apertura del concurso convocado por dicha Comisión.

Mayor información de los requisitos y procedimiento para postular, en cualquiera de las oficinas de las Agencias de Área y/o Dirección Regional de INDAP (Pedro Pablo Muñoz #200, La Serena. Teléfono 51-2673800):

Categoria

Estudios de Riego y Drenaje Ley 18450

Donde realizo el trámite

En Agencias de Área indicadas de la Región de Coquimbo

Período de postulación

Fecha Inicio: 24-01-2022

Fecha Cierre: 02-12-2022

Contáctanos

Al e-mail: grojasf@indap.cl

Región

Coquimbo