Llamado a postular al segundo concurso SIRSD-S 2022, Región de Atacama

Se invita a los agricultores y agricultoras que reúnan las características de usuarios de INDAP, a postular sus planes de manejo para recuperar el potencial de los suelos agrícolas para ser financiados a través del SISTEMA DE INCENTIVOS PARA LA SUSTENTABILIDAD AGROAMBIENTAL DE LOS SUELOS AGROPECUARIOS, temporada 2022.

OBJETIVO Y CARACTER DEL CONCURSO
Este Concurso de carácter público, tiene por finalidad adjudicar incentivos a los pequeños productores (as) agrícolas de la Región de Atacama y comprende las siguientes actividades o subprogramas específicos, en el orden de prioridad que se indica y que se encuentran establecidos en la tabla de costos año 2021, para la Región de Atacama: 
a)    Establecimiento de cubiertas vegetales en suelos descubiertos o con cobertura deteriorada.
b)    Empleo de métodos de intervención de suelos, entre otra rotación de cultivos, orientados a evitar su pérdida, erosión y favorecer su conservación.
c)    Eliminación, limpieza o confinamiento de impedimentos físicos o químicos.
Las personas interesadas deben acercarse a la Oficina de INDAP correspondiente a su domicilio, a fin de informarse de las características y orientaciones de este Concurso y determinar su admisibilidad como cliente.

CONSULTAS
• Agencia de Área Copiapó, Las Heras #241 - Copiapó
• Agencia de Área Vallenar, Plaza #80 -Vallenar

CALENDARIO
• Fecha inicio postulaciones: 14 abril 2022.
• Fecha término postulaciones: 04 de mayo de 2022, 13:00 horas. --> Plazo ampliado hasta el 06 de junio de 2022 a las 13:00 horas --

Categoria

SIRSD-S

Donde realizo el trámite

En Agencias de Área de la Región de Atacama (VER AQUÍ)

Período de postulación

Fecha Inicio: 14-04-2022

Fecha Cierre: 06-06-2022

Contáctanos

Al e-mail: mrodrigueza@indap.cl

Región

Atacama