Llamado a postular a planes de manejo Programa SIRSD-S, Región de Los Ríos 2022 -PLAZO AMPLIADO AL 24.02.22-

Se invita a los pequeños(as) agricultores(as) usuarios(as) de INDAP a postular Planes de Manejo al CONCURSO Nº2 del SISTEMA DE INCENTIVOS PARA LA SUSTENTABILIDAD AGROAMBIENTAL DE LOS SUELOS AGROPECUARIOS (SIRSD-S) EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS, temporada 2022.

El Concurso estará abierto entre el miércoles 19 de enero del 2022 y hasta las 16.00 hrs. del jueves 17 de febrero del 2022 -- PLAZO AMPLIADO AL 24.02.22 --. Las Bases del Concurso y Normativa del Programa estarán disponibles a partir del día 19 de enero del 2022  en el sitio web www.indap.gob.cl, como asimismo en las Agencias de Áreas.

Los(as) agricultores(as) interesados(as) deben acercarse a la Agencia de Área de INDAP correspondiente a su domicilio y determinar su admisibilidad como cliente. Para el presente Concurso se podrán postular Planes de Manejo con Prácticas de Recuperación, en los siguientes subprogramas:
• Incorporación de Fertilizantes de Base Fosforada
• Incorporación de Elementos Químicos Esenciales
• Establecimiento de Cubiertas Vegetales en Suelos descubiertos o con cobertura deteriorada
• Empleo de Métodos de Intervención de Suelos orientados a evitar su pérdida o erosión y favorecer su Conservación y Eliminación
• Eliminación, Limpieza o Confinamiento de Impedimentos Físicos o químicos.
Planes de Manejo con Prácticas de Mantención, en el siguiente subprograma:
• Establecimiento de Cubiertas Vegetales en Suelos descubiertos o con cobertura deteriorada.
Los(as) interesados(as) en postular deberán hacerlo con el apoyo de profesionales y técnicos inscritos en el Registro Público de Operadores SIRSD-S dentro de los plazos establecidos. Las postulaciones se recibirán en sobre cerrado en las Agencias de Áreas a partir del día 19 de enero del 2022.

• Mayores consultas en la Dirección Regional de INDAP Región de Los Ríos, Comercio Nº 423, Río Bueno, fono 64-2614500 y en las Agencias de Áreas de la región

Categoria

SIRSD-S

Período de postulación

Fecha Inicio: 19-01-2022

Fecha Cierre: 24-02-2022

Contáctanos

Al email: sirsds_los_rios@indap.cl

Región

Los Ríos