INDAP PONE AL SERVICIO DE AGRICULTORES MAULINOS MODERNA OFICINA MOVIL

Unidad móvil recorrerá las zonas más alejadas de región entregando atención personalizada a los pequeños agricultores de las agencias de área de INDAP Talca, San Javier y Cauquenes.

Autor: Indap

Maule

Una moderna oficina móvil, equipada con un notebook, un escáner y una impresora, recorrerá a  partir de este 28 de enero las comunas de Empedrado, Constitución, Pelluhue, Chanco y Río Claro, entregando atención en terreno a los pequeños agricultores de las zonas más apartadas.

La iniciativa impulsada por el Ministerio de Agricultura a través de INDAP, busca facilitar la atención de los pequeños agricultores y mejorar su acceso a la información, a la postulación a proyectos productivos y la serie instrumentos y servicios que ofrece esta institución del agro  a los pequeños productores agrícolas.

“Estamos muy contentos de poder ampliar nuestra atención, llegando a los sectores más apartados y de difícil acceso, donde sabemos existen muchos pequeños agricultores, a quienes les cuesta mucho llegar a nuestras oficinas de área. Por eso hemos sumado a nuestras 10 oficinas de atención, esta oficina móvil, donde los agricultores podrán realizar consultas, hacer trámites, postular a programas y recibir una atención personalizada de parte de los ejecutivos de nuestra institución. Con ello, damos cuenta una vez más que INDAP es un servicio de terreno”.

Con esta iniciativa INDAP no solo busca ampliar su cobertura de atención en la región, sino que entregar un mejor servicio a los pequeños agricultores.

La oficina móvil tiene programada su atención durante 1 semana,  a lo menos 1 vez al mes, durante el año 2013,  en las áreas INDAP de Talca, San Javier y Cauquenes.