Mercado campesino de INDAP reúne a 14 emprendedores rurales en el Mall Plaza Maule de Talca

Autor: Claudia Torres

Zona Central Mercado Maule
MC Mall Plaza Maule de Talca

Catorce usuarios y usuarias de INDAP Maule son parte de la nueva versión del Mercado Campesino que se realiza desde hoy viernes y hasta el domingo en el segundo nivel del Mall Plaza Maule de Talca. En esta ocasión los emprendedores (as) tendrán una variada muestra de productos como vinos, hortalizas, miel y otros subproductos de la colmena, flores agroecológicas, plantas ornamentales y artesanías en lana, madera y cuero.

Luis González, director regional (S) de INDAP, informó que los productores presentes en esta feria pertenecen a las comunas San Clemente, San Javier, Curepto, Longaví, Colbún, Linares, Sagrada Familia y Talca. “Estamos contentos de poder realizar nuevamente nuestro Mercado Campesino con la colaboración de Mall Plaza Maule, que nos facilita sus instalaciones. Esta es una importante vitrina para que las empresas campesinas de la región puedan dar a conocer sus productos, hacer ventas directas y establecer contactos”, dijo.

En esta oportunidad están presentes en el Mercado Campesino Viña Camila’s, de San Javier; Lanas y Tejidos Treko y Las Luciérnagas, de Longaví; Agrimujer SPA, de Linares; Newenkelen, de San Clemente; Duwen Arte Tradición Pehuenche, de San Clemente; Florería Camila, de San Clemente; Tejidos Albita, de San Javier; Don Danilo, de Talca; Tierra Amada y Artesanía del Buen Cuero, de Sagrada Familia; Ekodomo y Artesanas Manos de Corralones, de San Clemente, y Agroapícola Rabones, de Colbún.