FAMILIAS DE LLANOS DE LAGARTO RIEGAN DESDE AHORA CON ENERGIA LIMPIA
Con recursos del Gobierno, a través de INDAP, autoridades inauguraron proyecto fotovoltaico en ese sector de la comuna de Huasco.
26 familias agricultoras de la comunidad de Llanos del Lagarto se verán beneficiadas con la puesta en marcha de este proyecto de riego asociativo que INDAP ejecutó en la provincia de Huasco y que significó la instalación de 120 paneles solares más la compra de una bomba y mejoramiento de las tuberías del pozo comunitario que tenía la comunidad.