SUBSECRETARIO DE AGRICULTURA PARTICIPA DE ENTREGA DE BENEFICIOS A 55 PEQUEÑOS AGRICULTORES DE INDAP EN LA COMUNA DE LOS LAGOS
Durante su intervención, el Subsecretario Ternicier destacó el compromiso que tiene el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet en relación con reducir las desigualdades presentes en el país.
Más de $ 275 millones entregó el Ministerio de Agricultura a través de INDAP, a 55 pequeños agricultores de la comuna de Los Lagos en la Región de los Ríos, en una ceremonia que fue encabezada por el Subsecretario de Agricultura, Claudio Ternicier, el intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, el alcalde de Los Lagos, Simón Mansilla, la Seremi de Agricultura, Claudia Lopetegui y el director regional de INDAP, Jorge Sánchez.